Ir al contenido principal

Art for Change, 19 proyectos artísticos para la transformación personal y social

Crear. Art for Change ”la Caixa” colabora en proyectos artísticos en favor de la inclusión y la igualdad social.




Crear. Art for Change ”la Caixa” colabora en proyectos artísticos en favor de la inclusión y la igualdad social.
Queda prohibida la reproducción de las imágenes para cualquier otro fin ajeno a la difusión de la exposición, actividad o programa.
”la Caixa” ha destinado más de 400.000 euros a 19 nuevos proyectos seleccionados en la convocatoria que el programa Art for Change ”la Caixa” abre de forma anual.


Esta convocatoria ofrece ayudas a proyectos creados por entidades culturales o artistas que impulsan actividades vinculadas a las artes plásticas, la fotografía, la música, la literatura y las artes escénicas como recursos de desarrollo personal e inclusión social, fomentando así el papel activo de los colectivos que participan en ellas y de los profesionales del mundo de la cultura.


El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, destaca: “La cultura y el arte es una forma de comprometernos con el mundo y la sociedad. Desde el año 2007, el programa Art for Change ha sido y seguirá siendo una vía de comprensión y expresión de la realidad, que propicia espacios para la reflexión, el diálogo, la convivencia y la transformación.”.

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible