Ir al contenido principal

Entrevista al grupo "Los Zigarros"



Entrevista-grupo-Zigarros_2193390697_749

Ovidi Tormo Martín (voz y guitarra) y Álvaro Tormo Martín (guitarra), junto a Nacho Tamarit (bajo) y Adrian Rives (batería) , forman el grupo valenciano, "Los Zigarros".

Son ROCK AND ROLL en estado puro. Su último disco se titula “Apaga la radio”. En el single homónimo lo explican: se refieren a las radios comerciales que ponen siempre música más comercial. Ellos no responden al perfil de música comercial, pero son de los que llenan locales. Están de gira por todo España con “Apaga la radio Tour” colgando el cartel de “No hay entradas” en cada destino.

En Madrid van a tocar los días 30 y 31 de enero en el Teatro Circo Prince, dentro del festival Inverfest.

Su último disco “Apaga la radio” entro directo al Top 2 de las listas de ventas oficiales en España. “Apaga la radio” ha sido grabado en los estudios Riff Raff producido por Carlos Raya con quien han trabajado en sus anteriores discos "A todo que sí" (2016) y "Los Zigarros" (2013). 

La banda está recorriendo toda España dentro de su gira “Apaga la radio Tour”, presentando su nuevo disco, con un sonido  más  evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll, así como la frescura, ni la imagen ni actitud que les caracteriza. 

"Los Zigarros", fueron teloneros en el concierto de The Rolling Stones en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona en septiembre de 2017, pero antes, los hermanos Tormo con su banda “Los Perros del Boogie” que llegaron a ser teloneros de ACDC en España.

Escuchan todo tipo de música: AC/DC, B.B. King, Motörhead o Paco de Lucía y aseguran que no les gusta el tono actual ni de la música actual ni del rock and roll.

TeleMadrid

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible