Ir al contenido principal

Mariza presenta ‘Mariza canta a Amália'




Madrid, AmecoPress.- Después del éxito obtenido con su gira ‘MARIZA', la fadista nº1 regresa a nuestro país con nuevos conciertos confirmados y la presentación de su nuevo trabajo, Mariza canta a Amália, un proyecto que se materializará en un tour y un disco homenaje a la leyenda del fado, Amália Rodrigues, informa mujeremprendedora.net.

JPEG

Este próximo trabajo se estrenará el 19 de junio en el Teatro Real de Madrid, un concierto para el que ya se encuentran entradas a la venta, al igual que para el directo que ofrecerá en el Palau de les Arts de Valencia, el 21 de junio.

Mariza canta a Amalia es una obra compuesta por el repertorio de Amália Rodrigues, realizada entre Lisboa y Río de Janerio, con la producción de Jaques Morelenbaum.

JPEG

Mariza, confía en que “este es un álbum que ella ha idealizado desde hace tiempo. Amalia está presente en nuestras vidas. Es una gran inspiración, no solo para mí, sino para tantos artistas portugueses y para muchos otros artistas internacionales, así como para todos ustedes portugueses. Como diría Antonio Variations o genial: “Todos tenemos a Amalia en nuestra voz”. Recientemente pasé décadas de mi carrera, pero esta es una forma de honrar y agradecer a todos el legado y la inspiración que nos han dejado. ”

Con este homenaje a la histórica fadista, Mariza emprenderá una nueva gira que seguirá a su tour ‘MARIZA' y que presentará en España durante los próximos meses.

Fotos: Archivo AmecoPress y ME.

— -

AmecoPress.

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible