Ir al contenido principal

Tierra de sueños

La exposición de Cristina García Rodero llega a Jerez de la Frontera 



La exposición <i>Tierra de sueños</i>, organizada por ”la Caixa” y la Fundación Cajasol, se muestra en Jerez de la Frontera hasta el 3 de marzo.



La exposición, organizada por ”la Caixa” y la Fundación Cajasol, en colaboración de la Fundación Vicente Ferrer y del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, está formada por 40 fotografías.


Refleja la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India, donde viven las comunidades más marginales y vulnerables del país.


La muestra forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual ”la Caixa” quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.


La consagrada fotógrafa da voz a las mujeres sumergiéndose en su mundo, donde se funden la alegría y el sufrimiento de quienes encubren con color y apostura los claroscuros de su propia existencia.


Tierra de Sueños se podrá visitar del 31 de enero de al 3 de marzo de 2020 en la Plaza del Arenal, de Jerez de la Frontera.




Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible