Ir al contenido principal

Una exposición revisa "Suites" de Lorca a través de documentos originales

Agencia EFE: El libro de Federico García Lorca "Suites", un conjunto de series poemáticas que marcó un antes y un después en su trayectoria literaria, centra la última exposición del Centro Lorca de Granada, que adentra al visitante en el particular universo lorquiano a través de manuscritos, dibujos, cartas y fotos.

Comisariada por Melissa Dinverno, profesora titular de Literatura Española en la Universidad de Indiana (EEUU), y producida por el Consorcio Centro Federico García Lorca, la muestra recoge dos formas diferentes de experimentar este libro: a través de su materialidad textual y mediante sus perspectivas conceptuales en un doble viaje por el mundo de "Suites", ha explicado durante la presentación.



Una exposición revisa "Suites" de Lorca a través de documentos originales

Una parte de la exposición "Suites y el viaje de la percepción", que ofrece una visión renovada del libro "Suites" de Federico García Lorca con unas series poemáticas que marcó un antes y un después en la trayectoria literaria, acompañadas con manuscritos, dibujos, cartas y fotografías, que se ha inaugurado hoy el Centro Lorca de Granada. EFE/Miguel Ángel Molina

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible