Ir al contenido principal

Caricaturistas de 88 países participan en concurso en Teherán



14241217_xl.jpg

Caricaturistas de 88 países participan en el Concurso Internacional de Caricaturas de Teherán con el eslogan: derrotaremos al coronavirus.

En menos de 40 días tras el anuncio del concurso, recibieron 4200 obras de 88 países del mundo, así lo dice el director del concurso de caricaturas de Teherán sobre la pandemia. El buen recibimiento se debe al tema que es una preocupación global.

Obras de diferentes artistas con sus puntos de vista que en la mayoría se observa la esperanza. Que hablan de volver a la normalidad y que se borre el miedo creado por la pandemia en todo el mundo.

Las obras se evalúan en cuatro diferentes categorías: la primera es elevar el espíritu, La segunda categoría trata sobre los esfuerzos de los médicos, enfermeras y el personal médico.

La tercera categoría es el asesoramiento de salud que consiste en distanciamiento social, quedarse en casa, y usar una máscara. La cuarta categoría son los temas políticos relacionados con este tema.

Ali Gudarzi, Teherán

akm/rba

Page 2

Ciudad de MéxicoLa Habana, CUBWashington, EE.UU.Bogotá, COLCaracas, VENQuito, ECUBrasilia, BRALima, PERLa Paz, BOLBuenos Aire, ARGMadrid, ESPTeherán, IRISantiago, CHIAsunción, PARMontevideo, URU

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible